Logo Canal2Quellon

16 de agosto de 2019

Estudiantes de la Escuela Rural de Coinco deleitaron a las redes sociales con canción de Illapu

Con casi 297 mil reproducciones en la página oficial de Facebook del grupo Illapu, los niños de la Escuela Rural de Coinco la están rompiendo en las redes sociales con la interpretación de «Lejos del amor», tema de esta legendaria agrupación nacional. El video que fue subido por la banda también en su cuenta Twitter […]

Con casi 297 mil reproducciones en la página oficial de Facebook del grupo Illapu, los niños de la Escuela Rural de Coinco la están rompiendo en las redes sociales con la interpretación de «Lejos del amor», tema de esta legendaria agrupación nacional.

El video que fue subido por la banda también en su cuenta Twitter fue compartido también en el fan page del canal 24 Horas de TVN.

«Nos sentimos profundamente orgullosos y emocionados de ver como en distintos rincones de Chile, nuestra música y nuestras letras van generando un lazo indeleble en los niños.

Compartimos este hermoso vídeo de unos bellos pichiqueches de la Escuela Rural de Coinco, interpretando Lejos del amor en Quellón, tierra de huilliches y chonos», escribieron los músicos en su cuenta oficial.

El gestor de esta iniciativa es el profesor Miguel ‘Zepe’ Díaz, quien ha logrado inspirar a estos pequeños y potenciar sus talentos.

Info: Soy Chiloé

Video: Fanpage de Illapu