10 de febrero de 2022

Alexis se llena de elogios por desempeño en el Inter

Prensa italiana se rindió ante la actuación del delantero nacional en el partido frente a La Roma. El tocopillano se anotó con un golazo. La prensa italiana destacó el partido de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 sobre AS Roma, por los cuartos de final de la Copa Italia, duelo […]

Prensa italiana se rindió ante la actuación del delantero nacional en el partido frente a La Roma. El tocopillano se anotó con un golazo.

La prensa italiana destacó el partido de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 sobre AS Roma, por los cuartos de final de la Copa Italia, duelo donde el chileno marcó un golazo en el segundo lapso.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el andamiaje de Simone Inzaghi y volvió a confirmar su buen momento con un tanto de gran factura, específicamente el 2-0 final a los 68 minutos. El tocopillano recibió, creó el espacio y sacó un remate desde 25 metros que se metió en el ángulo e hizo estéril la estirada del arquero Rui Patricio.

Corriere dello Sport dijo sobre el goleador histórico de la ‘Roja’ que «otro gol importante y espectacular, desde afuera, para sentenciar el paso a semifinales. También fue parte de la jugada del 1-0. Está en excelente forma,

Es así como el sitio partidista FC Inter 1908 lo evaluó con un 7,5, siendo el jugador con mejor nota y dijoon que «parecía una jornada no tan provechosa. Luego aparece como un rayo, una joya loca. Amigos, los campeones son así «.

El portal Calciomercato, en tanto, apuntó respecto al ‘7’ que «amigos, el campeón es así. Apuntó al ángulo y quitó las telarañas. El 2-0 del Inter es todo suyo y fue una obra maestra».

En tanto, Passione Inter eligió al ariete nacional como el mejor del duelo en San Siro: «Incluso cuando parece no ser su día consigue un gol importante para hacer las paces con todos. En la primera mitad se le notó algo ansioso, pero claro, llega el gol… Los campeones son así».

Por último, el medio afín a los ‘neroazzuros’ FC Inter 1908 dijo sobre Alexis que «parecía una jornada no tan provechosa. Luego aparece como un rayo, una joya loca. Amigos, los campeones son así».