22 de febrero de 2022

AVANZAN TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN CURANUE

Se trata de un proyecto de extensión de las redes domiciliarias que  fue elaborado por los equipos del Secplan de la municipalidad de Quellón, y que favorece a 30 familias del sector de Curanué costero y a 4 familias de la localidad de Auchac sur. Así lo indicó el alcalde Cristian Ojeda: La obra está […]

Se trata de un proyecto de extensión de las redes domiciliarias que  fue elaborado por los equipos del Secplan de la municipalidad de Quellón, y que favorece a 30 familias del sector de Curanué costero y a 4 familias de la localidad de Auchac sur. Así lo indicó el alcalde Cristian Ojeda:

La obra está siendo ejecutada por la empresa Saesa y fue financiada con recursos del gobierno regional de los lagos, a través del fondo nacional de desarrollo regional y tiene un costo de inversión de 238 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la postación y las redes eléctricas domiciliarias, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de estos sectores, siendo fundamental para su materialización el compromiso de las autoridades comunales a través de su alcalde Cristian Ojeda Chiguay y los dirigentes sociales de Curanué.