21 de febrero de 2022

Encuentran sin vida a camionero que se encontraba desaparecido en Antofagasta

Su cuerpo fue hallado en la vía pública. La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Antofagasta logró individualizar a la persona que fue encontrada fallecida en la vía pública el jueves pasado en calle Condell. Los oficiales investigadores realizaron una serie de pericias, incluidas diligencias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional, que permitieron […]

Su cuerpo fue hallado en la vía pública.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Antofagasta logró individualizar a la persona que fue encontrada fallecida en la vía pública el jueves pasado en calle Condell.

Los oficiales investigadores realizaron una serie de pericias, incluidas diligencias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional, que permitieron identificarlo y se trata de Eduardo Quiroga Sáez, camionero, que en redes sociales se había alertado acerca de su desaparición. El sábado se ingresó una denuncia por presunta desgracia de esta persona en la 23 Comisaría de Carabineros de Talagante.

Según explicaron desde la PDI, el cuerpo de este trabajador fue encontrado por un transeúnte, quien ingresó a su domicilio alrededor de las 21:00 horas del jueves hallándolo en la vía pública.

Por orden del fiscal de turno se dispuso la presencia de la BH. Al reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, hecho que fue corroborado por la necropsia correspondiente.

Hallazgo

En tanto, ayer detectives de la BH de la PDI Antofagasta concurrieron hasta calle Molibdeno en la población Peñablanca de la capital regional, donde fue encontrada una persona fallecida. La víctima, un hombre de 60 años, fue hallado por unos trabajadores quienes dieron aviso a las autoridades, disponiendo la Fiscalía Local que las pericias las realice la BH. En primera instancia se descartó la presencia de terceros en la muerte de esta persona.