22 de febrero de 2022

Falleció María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

María de Los Ángeles había sido diagnosticada con un cáncer de columna y el exjugador renunció a sus compromisos laborales para cuidar la salud de su esposa. Durante la jornada de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, la esposa del histórico jugador del fútbol chileno, Carlos Caszely. La noticia […]

María de Los Ángeles había sido diagnosticada con un cáncer de columna y el exjugador renunció a sus compromisos laborales para cuidar la salud de su esposa.

Durante la jornada de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, la esposa del histórico jugador del fútbol chileno, Carlos Caszely.

La noticia fue confirmada por Piero Caszely Guerra, hijo de Carlos y María de Los Ángeles, quien a través de sus redes sociales escribió: “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Tras luchar contra la enfermedad y lograr una remisión de tres años, a finales del 2021 María de Los Ángeles fue nuevamente diagnosticada con cáncer de columna, por lo cual el exfutbolista renunció a sus compromisos laborales y se dedicó completamente al cuidado de su esposa.