22 de febrero de 2022

Joven tenista chileno se encuentra desaparecido en Estados Unidos

Lucas Moreno Yáñez, de 26 años, fue visto por última vez la noche del sábado, luego de cenar con los padres de su novia. Su teléfono y su billetera fueron encontrados a cuadras de donde fue visto por última vez. Una incesante búsqueda de un joven tenista chileno se está realizando en California, Estados Unidos: se […]

Lucas Moreno Yáñez, de 26 años, fue visto por última vez la noche del sábado, luego de cenar con los padres de su novia. Su teléfono y su billetera fueron encontrados a cuadras de donde fue visto por última vez.

Una incesante búsqueda de un joven tenista chileno se está realizando en California, Estados Unidos: se trata de Lucas Moreno Yáñez, de 26 años, de quien se perdió el rastro el fin de semana pasado.

De acuerdo a la información que publicó Fernando, su hermano, Lucas desapareció la noche del sábado en el sector residencial de Newport Beach, luego de haber compartido una cena con la familia de su novia, Taylor Corrigan.

“Su teléfono y billetera fueron encontrados horas más tarde, a viaras cuadras de la última parte donde fue visto. La policía está en una búsqueda activa de Lucas. Estas han sido sin duda las horas más estresantes de mi vida y la de mi familia”, escribió Fernando en una publicación en su cuenta en Instagram. Luego añadió: “Lucas: no voy a descansar un p… minuto de mi vida hasta encontrarte sano y salvo y voy a dar lo que sea porque estés bien y así podamos ir a cag… de la risa a esos bajones de McDonalds que tanto te encantan. Te quiero mucho y nos vemos pronto”.

Taylor, la novia de Lucas, también usó la misma red social para informar de lo sucedido: durante el lunes escribió “Lucas, mi amor, mi cómplice y mi mejor amigo ha estado perdido por tres días. La última vez que fue visto fue el sábado, a eso de las 8:45 PM. Vestía un polerón gris, jeans y zapatillas. Lucas no lleva teléfono, billetera, dinero o identificación”.

De acuerdo al sitio CoreTennis, en 2011, cuando tenía 15 años, Lucas participó en más de una veintena de partidos de tenis, incluso en el circuito internacional, como la Copa Ciudad de Bogotá, El Sauce Cup (Argentina), la Copa Gerdeau (Brasil), entre otros.