28 de febrero de 2022

Matrimonio Quellonino pierde la vida en accidente de tránsito.

Un matrimonio Quellonino fallecieron tras chocar en Notuco en la comuna de Chonchi, en la región de Los Lagos. En el accidente resultaron heridos tres menores y un adulto, siendo derivado uno de los niños hasta el hospital de Puerto Montt, lamentando su estado de salud de uno de los menores que es de gravedad. […]

Un matrimonio Quellonino fallecieron tras chocar en Notuco en la comuna de Chonchi, en la región de Los Lagos. En el accidente resultaron heridos tres menores y un adulto, siendo derivado uno de los niños hasta el hospital de Puerto Montt, lamentando su estado de salud de uno de los menores que es de gravedad.

El fatal accidente entre el vehículo menor y una camioneta ocurrió este sábado y el traslado del menor de nueve años fue en un helicóptero el día domingo.

Dos de los menores heridos son hijos del matrimonio quellonino y el tercero era un amigo de los niños, y el adulto accidentado es el  conductor del otro vehículo involucrado en choque, quedando ellos en el hospital de Castro.

El día Domingo llegaron la 2 carrozas fúnebres desde el servicio medico legal de Castro hasta Quellon, Fm Stylo y Canal 2 Tv Quellon trasmitieron la llegada de este joven matrimonio.

Los funerales del matrimonio CRISTIAN ANDRÉS ARCOS LEAL Y VICTORIA DENNISE CÁRCAMO ALMONACID, se oficiaran el día martes 01 de marzo , después de un culto que se oficiara a las 11:00 hrs. donde están siendo velados en la iglesia Ministerio Evangelístico Dios El Gran Yo Soy , ubicado en población 12 de octubre pasaje los cisne comuna de Quellón

FUNERARIA MAKITA INFORMA NOTA DE FUNERAL