Ben Brereton se despide del Derby County tras no clasificar a la Premier League
Información sobre la salida de Ben Brereton, delantero chileno, del Derby County en el Championship de Inglaterra al no lograr la liguilla para la Premier League.
el miércoles pasado a las 16:42
Ben Brereton experimentó un cierre de temporada agridulce con el Derby County en la Championship de Inglaterra. A pesar de destacarse como uno de los puntos altos del equipo, el delantero de la Selección Chilena no logró llevar al club de regreso a la Premier League ni alcanzar la liguilla. Además, se confirmó que no continuará en los Rams, ya que la dirigencia decidió no hacer esfuerzos por retenerlo.
'Big Ben' se despidió de la institución con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde expresó: "Me encantó mi tiempo en el Derby, qué gran club. Increíble grupo de muchachos y personal, agradezco todo el apoyo y el canto de 'Díaz'".
El Derby County respondió rápidamente al mensaje de Brereton, publicando en su cuenta oficial: "Nos encantó tenerte entre nosotros".
En cuanto a su futuro, se rumorea que Brereton podría regresar al Southampton, club dueño de su pase, que actualmente está luchando por ascender a la Premier League. De esta manera, el delantero nacional tendría la oportunidad de volver a competir en la máxima categoría del fútbol británico.
El próximo 6 de junio, La Roja se enfrentará a Portugal en un partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026. Se espera que Ben Brereton sea convocado luego de su destacada actuación ante Nueva Zelanda en marzo, donde anotó un gol.
Fuente: Meganoticias
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
























