Logo Canal2Quellon

Elogian desempeño del equipo femenino en Copa Libertadores

Fernando Ortiz, DT de Colo Colo, elogia la excelente campaña de las jugadoras albas, que se encuentran en las semifinales del torneo continental.

deportes

más noticias
PRENSA
Prensa Web
colo
deportes

el jueves pasado a las 13:35

Final de la Copa de la Liga 2026 se jugará en emblemático estadio chileno

copaliga
deportes

el jueves pasado a las 13:35

Rectora de la Universidad de Chile evalúa cambiar nombre al club de fútbol

lau
deportes

el jueves pasado a las 13:35

Chile vs Ecuador: Partido crucial para el Mundial Femenino 2027

chilefem
deportes

el miércoles pasado a las 9:09

Coquimbo Unido acelera reformas para ser local en octavos de Copa Libertadores

coquimbo
audax

28/05/2026

Audax Italiano analiza su desempeño en Copa Sudamericana

deportes

garros

28/05/2026

Juan Manuel Cerúndolo, el tenista humilde que sorprendió en Roland Garros 2026

deportes

BOCA

27/05/2026

Ricardo Lunari revela estrategia para vencer a Boca en La Bombonera

deportes

ESTADIOS

27/05/2026

Presidente Kast promulga Ley de Sociedades Anónimas Deportivas

Nacional

"Las chicas están posicionando al club donde tiene que estar“, fue parte de los halagos que Fernando Ortiz, el DT de Colo Colo, expresó sobre la rama femenina del club. Este jueves, el equipo femenino se enfrentará a Deportivo Cali en la semifinal de la Copa Libertadores, tras una exitosa campaña.

Fernando Ortiz participó el martes 14 de octubre en la “Arellanización”, un evento del Club Social y Deportivo Colo Colo que relata la historia del equipo a sus nuevos integrantes.

En este contexto, el DT destacó el desempeño del equipo femenino, resaltando que “estamos en un año donde los logros deportivos no fueron alcanzados, pero lo importante es la historia del club. Las chicas están posicionando al club donde tiene que estar, en los lugares finales de competencia, pero está la tranquilidad de que el club siempre apuesta a lograr cosas deportivas. Daré lo mejor que corresponda y espero que el día de mañana hablemos de logros deportivos”, mencionó en una entrevista con radio ADN.

“Están haciendo las cosas muy bien, ojalá puedan seguir con este partido”, agregó el DT albo sobre el importante duelo que tendrán este jueves.

En relación al momento actual del equipo masculino de Colo Colo y su compromiso con el club, Ortiz señaló que “el trabajo y el compromiso con la institución va a estar día a día. Las veces que hablo con los jugadores remarco que lo más importante es el ser humano. Los logros van a estar, pero lo más importante es que digan que ser recordado por la amabilidad (...) Estoy agradecido desde el primer momento que toqué suelo chileno. Me considero afortunado por estar acá”.



Fuente: Publimetro Deportes

COLO COLO
Fernando Ortiz (futbolista)
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
coquimbo

Coquimbo Unido acelera reformas para ser local en octavos de Copa Libertadores

deportes

el miércoles pasado a las 9:09

Amplían detención de 19 imputados en Operación Tokio por lavado de activos

Amplían detención de 19 imputados en Operación Tokio por lavado de activos

Nacional

el miércoles pasado a las 9:09



Videos
muni

Municipios del país rechazan recortes presupuestarios y piden fortalecer Fondo Común Municipal

Nacional

el jueves pasado a las 13:35

senado

Senado posterga votación sobre levantamiento del secreto bancario tras doble empate

Nacional

el jueves pasado a las 13:35

Nacional

el jueves pasado a las 13:35

Gobierno busca apoyo del PDG en el Congreso para aumentar deuda pública

quirozpdg
Nacional

el jueves pasado a las 13:35

Gobierno anuncia nuevo prefijo para contactos telefónicos estatales

prefijo
Nacional

el miércoles pasado a las 9:09

Amazon condenado a pagar monto multimillonario a Chileactores

chileactores
Nacional

el miércoles pasado a las 9:09

Cámara de Diputados vota proyecto de alza al sueldo mínimo con críticas desde la CUT

diputados

Nacional