Logo Canal2Quellon

FLAMENGO Y VIDAL ESPERAN QUE INTER RESCINDA CONTRATO PARA INICIAR NEGOCIACIONES

«Arturo Vidal ya dejó a Flamengo consciente de las condiciones para jugar en el club a partir de la segunda mitad del año. Y el club, por su parte, ya le ha indicado al responsable del volante sus intenciones económicas», aseguró un medio brasileño. Aunque en los últimos días parecía que el posible fichaje de Arturo […]

Deportes

más noticias
bdeb2ec8-vidal13

«Arturo Vidal ya dejó a Flamengo consciente de las condiciones para jugar en el club a partir de la segunda mitad del año. Y el club, por su parte, ya le ha indicado al responsable del volante sus intenciones económicas», aseguró un medio brasileño.

Aunque en los últimos días parecía que el posible fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil se había congelado, nuevamente tomó fuerza la chance de que el volante chileno continúe su carrera en el cuadro carioca.

Es que el diario Extra de Río de Janeiro aseguró que el seleccionado criollo y el Mengao están a la espera de que el Inter de Milán rescinda el contrato para iniciar las negociaciones.

En ese sentido, la publicación sostuvo: “Arturo Vidal ya dejó a Flamengo consciente de las condiciones para jugar en el club a partir de la segunda mitad del año. Y el club, por su parte, ya le ha indicado al responsable del volante sus intenciones económicas”.

“Ahora, las partes están a la espera de que el Inter de Milán formalice la rescisión del contrato a finales de junio para valorar si los caminos se cruzarán tras la apertura de la ventana de fichajes. El contrato del jugador vence a finales de junio y recibirá una multa por no prorrogarlo hasta 2024. Así, está disponible para firmar un precontrato”, añadió.

Eso sí, el citado medio agregó que “el club analiza alternativas más jóvenes y quiere entender cuál de las opciones sería más ventajosa. En tanto, dio el primer paso en la negociación con el veterano de la selección chilena. Además de conocer el tamaño de la inversión en términos de salarios y guantes, Flamengo ya sabe que Vidal quiere el club”.

También, sostuvo que “recién el libro de pase se abre el 18 de julio, se dan conversaciones para que los principales refuerzos lleguen recién para los cuartos de final de la Libertadores”.

“Vidal, por ejemplo, tendrá que rescindir su contrato con el Inter a finales de junio, y ya no podría estar en el Flamengo en octavos, incluso libre a partir de entonces. Por tanto, es un caso analizado con cautela para que el posible acuerdo suceda en el momento adecuado”, complementó.

Vozinha
Megareforma
Natalia Duco
Juegos Centroamericanos y del Caribe
Estado emergencia
Catástrofes
suspensión de clases
luz eléctrica
expulsion
Franja Gaza
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
santo domingo

Inauguración Juegos Centroamericanos y del Caribe: Horario y Canal

deportes

el jueves pasado a las 10:35

Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos cerca de 5.400

Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos se incrementa a cerca de 5.400

Internacional

el jueves pasado a las 10:35



Videos
drogaskast

Presidente Kast firma proyecto de ley para test de drogas obligatorios a autoridades

Nacional

ayer a las 12:19

video pnl

Partido Nacional Libertario se desvincula de Ítalo Omegna tras polémico video

Nacional

ayer a las 9:49

Nacional

ayer a las 9:49

Presidente Kast viaja a Perú para cambio de mando de Keiko Fujimori

keiko
Nacional

ayer a las 9:49

Cadem revela opinión ciudadanía sobre salida de Mara Sedini

mara
Nacional

el jueves pasado a las 10:52

Tribunal rebaja medida cautelar de Manuel Monsalve a arresto nocturno

monsalve
Nacional

el jueves pasado a las 10:52

Errores del Gobierno en comisión mixta frenan megarreforma

megareforma

Nacional