“ES PARA ARREGLAR EL ASUNTO”: CANTANTE VENEZOLANA QUE ACUSÓ A SHAKIRA DE PLAGIO CONTRATÓ A UN ABOGADO
La polémica se dio bajo el marco del lanzamiento de la canción de la colombiana que ya suma 134 millones de reproducciones en Youtube, donde la tiktoker grabó un video comparando su canción “Solo tú” y la sesión 53. Luego, tomó dos fragmentos en los que había una similitud y lo dejó abierto a la interpretación de sus seguidores
La artista y Tiktoker Briella, quien acusó por medio de redes sociales que una de sus canciones “era muy parecida” a la BZRP Music Sessions #53 que la colombiana lanzó junto al productor trasandino Bizarrap, contrató al abogado Jean Paul Vissepo, especialista en leyes y asuntos musicales.
Pese a que Briella ha señalado que no busca problemas con la artista y mucho menos demandarla, se plantea la interrogante de por qué contrató asesoramiento legal.
“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica. Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, señaló Vissepo a Telemundo.
Las panelistas de La Mesa Caliente (programa de Telemundo) consultaron si ya se habían puesto en contacto con el equipo de Shakira, a lo que Vissepo respondió: “Estamos en el proceso. Hay mucho respeto, no quiero entrar en detalles sobre esas comunicaciones. En estos casos se trata de llegar a un acuerdo amigable, hay que mirar si algo pasa”, respondió el abogado.
La polémica se dio bajo el marco del lanzamiento de la canción de la colombiana que ya suma 134 millones de reproducciones en Youtube, donde la tiktoker grabó un video comparando su canción “Solo tú” y la sesión 53. Luego, tomó dos fragmentos en los que había una similitud y lo dejó abierto a la interpretación de sus seguidores.
La venezolana no aludió directamente a que se tratara de plagio, pero sí a que utilizaron su música como “inspiración”: “De verdad, si mi canción fue utilizada como inspiración, si se inspiraron de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito porque para mí, como compositor, eso vale demasiado“, agregó.
ayer a las 13:09
Descubre los encuentros más destacados de la fase de grupos del próximo Mundial que podrás disfrutar en televisión abierta, según ADN.CL.
ayer a las 13:09
Conoce la salida del técnico español Pep Guardiola del Manchester City después de una década, en la que logró varios títulos de la Premier League y llevó al club a la cima en Europa.
ayer a las 13:09
Un estudio de World Vision revela preocupación por violencia, drogas y deterioro de espacios públicos que impactan a la niñez chilena.
ayer a las 13:09
La Justicia argentina investiga la filtración de supuestos audios atribuidos a Javier Milei, ante denuncia por posibles riesgos para la seguridad presidencial y acceso a información sensible.
ayer a las 13:09
Descubre los encuentros más destacados de la fase de grupos del próximo Mundial que podrás disfrutar en televisión abierta, según ADN.CL.
ayer a las 13:09
Conoce la salida del técnico español Pep Guardiola del Manchester City después de una década, en la que logró varios títulos de la Premier League y llevó al club a la cima en Europa.

























