9 de enero de 2023

ISABEL PREYSLER DESCARTA QUE SU RUPTURA CON VARGAS LLOSA SE DEBA A OTRO HOMBRE

De acuerdo con el medio español ¡Hola!, que citó fuentes cercanas a la pareja, en los últimos meses la convivencia se había vuelto difícil debido a sus diferentes trabajos, pero el detonante fueron los celos de parte de Vargas Llosa.

Aproximadamente dos semanas han pasado desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieran final a su relación de ocho años. Fue la misma Preysler la que confirmó la información a la revista ¡Hola!, de España, agregando que no daría “ninguna declaración más”.

Según la publicación de la revista española, el motivo de la separación no fueron terceras personas, sino que perdieron “poco a poco, la ilusión del principio”. ¡Hola!, que citó a fuentes cercanas de la pareja, comentaron que en los últimos meses la convivencia se había tornado difícil debido a sus trabajos, pero el mayor detonante fueron los celos del escritor.

De hecho, relataron un episodio que tuvo lugar a mediados de diciembre, donde tras una escena de “celos infundados”, el escritor habría salido de la casa donde ambos convivían y se instaló en su departamento en el centro de Madrid. A pesar de que no era la primera vez que ocurría, para Presley fue la gota que rebalsó el vaso.

Pese a que gente del círculo cercano de Presley desmintieron que hubiera otras personas involucradas, los rumores no han cesado, por lo que decidió desmentirlos personalmente. “Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida”, comentó Preysler a ABC España, donde agregó que por ahora quiere centrarse en sus nietos, “que es lo único que me divierte de verdad”.

La reacción de Preysler se debió a que Sonsoles Ónega, presentadora del programa “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3, la vinculara con un empresario de Sevilla. La presentadora aseguró que no se trataba de un rumor, pero que “contamos hasta donde podemos contar”.

TEMAS