15 de febrero de 2023

LUIS MIGUEL ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS EN 2023

Pese a que aun no existe un comunicado oficial sobre las fechas y países que el “Sol de México” visitará, durante las últimas horas se ha abierto el debate sobre la posibilidad de que pise suelo nacional ¿Será Chile uno de los elegidos?

El cantante, productor y empresario de 52 años, Luis Miguel, publicó en sus redes sociales que el 2023 será escenario de un tour por parte del “Sol de México”.

En la publicación de Instagram, se puede apreciar al artista en primer plano, acompañado de cuatro palabras en dorado que evidencian sus planes para este año: “Luis Miguel – Tour 2023”

Esto último concuerda con los dichos del empresario y gran amigo del cantante, Carlos Bremer, quien en septiembre del año pasado insinuó que el intérprete ofrecería una gira que contemplaría más de 200 conciertos.

Pese a que aun no existe un comunicado oficial sobre las fechas y países que el “Sol de México” visitará, durante las últimas horas se ha abierto el debate sobre la posibilidad de que pise suelo nacional ¿Será Chile uno de los elegidos?

TEMAS