Dos lesionados dejó volcamiento de vehículo en Quellón
Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en la ruta de ingreso a la ciudad de Quellón. El hecho se produjo alrededor de las 22:00 horas en el sector del kilómetro 5 desde Quellón hacia el norte por la ruta 5. El conductor del vehículo menor perdió el […]
Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en la ruta de ingreso a la ciudad de Quellón.
El hecho se produjo alrededor de las 22:00 horas en el sector del kilómetro 5 desde Quellón hacia el norte por la ruta 5. El conductor del vehículo menor perdió el control y volcó en la ruta. En el lugar trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que atendieron a los dos ocupantes del móvil.
Una vez estabilizados se procedió a su traslado al servicio de urgencia del Hospital para constatar lesiones.
El procedimiento para establecer las causas del accidente fue adoptado por funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros.
ayer a las 13:26
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
ayer a las 15:00
ayer a las 14:00
ayer a las 13:26
Israel ha comenzado una ofensiva a gran escala con el objetivo de rodear la Ciudad de Gaza. Se advierte a la población palestina sobre los peligros de permanecer en la zona.
ayer a las 13:26
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
ayer a las 15:00
el lunes pasado a las 10:01