Senador Rabindranath Quinteros habría dado positivo a Covid-19
Tras la petición que le realizó La Moneda, el senador Rabindranath Quinteros por la Región de Los Lagos se realizó el examen del Covid-19. A pesar que según el parlamentario no ha sentido síntomas relacionados al virus, durante este día viernes se confirmó que dió positivo al examen de Covid-19. Tras la noticia, se les […]
Tras la petición que le realizó La Moneda, el senador Rabindranath Quinteros por la Región de Los Lagos se realizó el examen del Covid-19.
A pesar que según el parlamentario no ha sentido síntomas relacionados al virus, durante este día viernes se confirmó que dió positivo al examen de Covid-19.
Tras la noticia, se les ha indicado a los funcionarios cercanos al senador que mantengan todos los resguardos y realicen cuarentena.
ayer a las 13:26
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
ayer a las 15:00
ayer a las 14:00
ayer a las 13:26
Israel ha comenzado una ofensiva a gran escala con el objetivo de rodear la Ciudad de Gaza. Se advierte a la población palestina sobre los peligros de permanecer en la zona.
ayer a las 13:26
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
ayer a las 15:00
el lunes pasado a las 10:01