Presidente promulga bono a personal de salud por pandemia
El Presidente Sebastián Piñera anunció la promulgación, en una actividad en el Palacio de La Moneda, de la ley que entrega un bono especial a funcionarios de la salud por su trabajo durante la pandemia del COVID-19. Se trata de un pago excepcional de 200 mil pesos, monto que no será imponible ni constituirá renta […]
El Presidente Sebastián Piñera anunció la promulgación, en una actividad en el Palacio de La Moneda, de la ley que entrega un bono especial a funcionarios de la salud por su trabajo durante la pandemia del COVID-19.
Se trata de un pago excepcional de 200 mil pesos, monto que no será imponible ni constituirá renta para ningún efecto legal. El dinero se pagará en una sola cuota a más tardar en enero de 2021.
El bono contempla el universo de beneficiarios que corresponde al personal de la Atención Primaria de Salud y a los Servicios de Salud, incluyendo además al personal de los establecimientos de salud de carácter experimental.
«Los trabajadores de la salud han sido, durante meses y meses, la primera línea de la defensa de la salud y de la vida de todos los chilenos frente a la pandemia del coronavirus que ha puesto en jaque al mundo entero», señaló el Mandatario.
Piñera además reconoció la labor de los funcionarios. «Me llama mucha gente de otros países de América Latina que saben lo que ustedes han dicho para decirme que ‘ustedes tienen una verdadera bendición'».
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

















