Logo Canal2Quellon

CHARLY GARCÍA FUE DADO DE ALTA TRAS ESTAR INTERNADO MÁS DE UN MES POR UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

El cantautor argentino fue trasladado a su hogar, luego de estar cuatro semanas hospitalizado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Este lunes fue dado de alta el cantautor Charly García, quien se encontraba hace más de un mes hospitalizado a raíz de un accidente doméstico. A través de un comunicado, su núcleo cercano aseguró que la […]

Notas

más noticias
charly

El cantautor argentino fue trasladado a su hogar, luego de estar cuatro semanas hospitalizado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Este lunes fue dado de alta el cantautor Charly García, quien se encontraba hace más de un mes hospitalizado a raíz de un accidente doméstico.

A través de un comunicado, su núcleo cercano aseguró que la leyenda argentina fue “externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”.

Cabe destacar que García sufrió quemaduras en una de sus piernas, por lo cual tuvo que someterse a un programa de curación diario en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, que incluso requirió de cirugía plástica.

Parte del tratamiento era ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, informaron hace unas semanas sobre el procedimiento al que estaba siendo sometido.

El autor de éxitos como “Nos siguen pegando abajo” había ingresado el pasado 22 de febrero al mencionado recinto hospitalario.

Sistema Nacional Receta Electrónica
Recetas médicas
Disturbios
Variante K
Gripe H3N2
Gripe
REFORMA DE LEY
Debate Presidencial
Niciolás Maduro
aves
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano

Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará

Regiones

el miércoles pasado a las 10:28



Videos
petrolero

Estados Unidos incauta gran barco petrolero frente a costas de Venezuela

Internacional

el jueves pasado a las 11:05

hiachipato

Huachipato gana primera Copa Chile en penales ante Limache

deportes

el jueves pasado a las 11:05

Internacional

el jueves pasado a las 11:05

María Corina Machado reaparece tras Nobel de la Paz

María Corina Machado reaparece tras Nobel de la Paz
Nacional

el jueves pasado a las 11:05

Minsal lanza Sistema Nacional de Receta Electrónica

minsal
deportes

el jueves pasado a las 11:05

Corte de Santiago confirma multa millonaria a Cruzados por incidentes ante Flamengo

catolica flamengo
Internacional

el jueves pasado a las 11:05

Brote de gripe H3N2 en Europa: América Latina se prepara para recibir Variante K

variante k

Nacional