Logo Canal2Quellon

A LOS 68 AÑOS, FALLECE LA CANTANTE CHILENA MARÍA INÉS NAVEILLÁN

La artista nacional, que participó en el Festival de la OTI y Viña del Mar, se encontraba luchando contra una larga enfermedad. Este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante chilena María Inés Naveillán, quien se encontraba luchando contra una larga enfermedad. La artista dejó de existir a los 68 años y durante los últimos […]

Notas

más noticias
mariainesnaveillan

La artista nacional, que participó en el Festival de la OTI y Viña del Mar, se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante chilena María Inés Naveillán, quien se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

La artista dejó de existir a los 68 años y durante los últimos dos años su estado de salud se había deteriorado notoriamente.

Naveillán, quien se convirtió en una de las voces más exitosas de la época de los setenta y ochenta en nuestro país, también representó a nuestro país en el Festival de la OTI en 1994. También tuvo un paso por el Festival de Viña del Mar.

“Falleció de una enfermedad larga que no era cáncer, pero que fue complicadísima. Durante los últimos dos años se agravó. No falleció de Covid-19”, indicaron desde su entorno.

El sitio web Música Popular destacó su aporte a la música y destacó que “su participación en festivales como los de la OTI y Viña del Mar la legitimaron como una importante intérprete de baladas, entre las cuales las más famosas fueron títulos como “Esperando”, “Déjame soñar” y ‘La vida va’”.

Roedores
Sobornos
prisión
Crisis migratoria
Oposición política
gasto
PDG
Javier Olivares
Seguridad ciudadana
Aduana de Iquique
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
lavin

Joaquín Lavín visita a su hijo en Capitán Yáber

Nacional

el jueves pasado a las 11:59

Trump y Xi Jinping coinciden en el estrecho de Ormuz

Trump y Xi Jinping celebran conversaciones positivas en Pekín sobre Irán, estrecho de Ormuz y Taiwán

Internacional

el jueves pasado a las 11:59



Videos
hanta

Argentina acusa a funcionarios chilenos por crisis de hanta en crucero

Nacional

el viernes pasado a las 15:06

minsal

Minsal defiende recorte del 2,5% en salud sin impacto en atención de pacientes

Nacional

el viernes pasado a las 15:06

Nacional

el viernes pasado a las 15:06

Presidente Kast considera revertir cambios en Punta Peuco

kast
Nacional

el viernes pasado a las 15:06

Migueles reconoce pagos en caso Vivanco y exculpa exministra

migueles
Nacional

el jueves pasado a las 11:59

Ministro Quiroz acusa a diputados de afirmaciones ignorantes

Ministro Quiroz acusa a diputados de afirmaciones ignorantes
Nacional

el jueves pasado a las 11:59

Comisión de Hacienda aprueba Megarreforma en sesión maratónica

sesion

Nacional