Logo Canal2Quellon

A LOS 68 AÑOS, FALLECE LA CANTANTE CHILENA MARÍA INÉS NAVEILLÁN

La artista nacional, que participó en el Festival de la OTI y Viña del Mar, se encontraba luchando contra una larga enfermedad. Este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante chilena María Inés Naveillán, quien se encontraba luchando contra una larga enfermedad. La artista dejó de existir a los 68 años y durante los últimos […]

Notas

más noticias
mariainesnaveillan

La artista nacional, que participó en el Festival de la OTI y Viña del Mar, se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante chilena María Inés Naveillán, quien se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

La artista dejó de existir a los 68 años y durante los últimos dos años su estado de salud se había deteriorado notoriamente.

Naveillán, quien se convirtió en una de las voces más exitosas de la época de los setenta y ochenta en nuestro país, también representó a nuestro país en el Festival de la OTI en 1994. También tuvo un paso por el Festival de Viña del Mar.

“Falleció de una enfermedad larga que no era cáncer, pero que fue complicadísima. Durante los últimos dos años se agravó. No falleció de Covid-19”, indicaron desde su entorno.

El sitio web Música Popular destacó su aporte a la música y destacó que “su participación en festivales como los de la OTI y Viña del Mar la legitimaron como una importante intérprete de baladas, entre las cuales las más famosas fueron títulos como “Esperando”, “Déjame soñar” y ‘La vida va’”.

trabajadores agrícolas
empleo a tiempo parcial
desempleo económico
Presupuestos ministerios
Presupuestos Generales Estado
Tormentas
viento
Encuestas
Vietnam
huasco
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
libertadores

Reabren Paso Los Libertadores con tránsito restringido

Nacional

el lunes pasado a las 13:44

cobre

Cobre alcanza máximo histórico en Bolsa de Metales de Londres

Nacional

el lunes pasado a las 13:44



Videos
tocopilla

Evacuación en Tocopilla por sistema frontal en Chile

Regiones

el martes pasado a las 16:12

consejo

Consejo Fiscal Autónomo alerta sobre deuda fiscal en 2029

Nacional

el martes pasado a las 7:47

Nacional

el martes pasado a las 7:47

Empleo formal privado retrocede 0,8% en trimestre mayo-julio 2026

empleo
Nacional

el martes pasado a las 7:47

Hacienda frena petición de recursos para Vivienda en Presupuesto 2027

hacienda
Nacional

el martes pasado a las 7:47

Gobierno anuncia medidas tras segundo trimestre de caída del PIB

pib
Nacional

el martes pasado a las 7:47

Presentan proyectos para declarar feriado el 17 de septiembre en Fiestas Patrias 2026

fiestas

Nacional