Alcaldesa de Dalcahue busca apoyo para proyectos prioritarios
Reunión con consejeros regionales enfocada en mejoras de infraestructura y desarrollo social.
La alcaldesa de Dalcahue, Alejandra Villegas, llevó a cabo una reunión estratégica con los consejeros regionales de la Comisión Chiloé del Gobierno Regional (GORE) con el objetivo de fortalecer la gestión municipal y avanzar en proyectos prioritarios para la comuna.
Durante el encuentro, se discutieron diversas iniciativas que buscan mejorar la infraestructura, fomentar el desarrollo social y potenciar el sector manufacturero en el territorio.
Villegas destacó la importancia de construir alianzas sólidas entre ambas instituciones para asegurar la inversión en áreas clave que beneficien a la comunidad. Este diálogo reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos que se presentan en Dalcahue y promover un desarrollo integral en la región.
La alcaldesa se mostró optimista ante la posibilidad de materializar estos proyectos, los cuales son vitales para el crecimiento y bienestar de la población local.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


















