Previenen riesgos eléctricos en Dalcahue con labores de poda
Se llevan a cabo trabajos de poda en el radio urbano de la comuna para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los trabajadores de ornato.
En Dalcahue se dio inicio a una importante labor conjunta entre la empresa Saesa, la Municipalidad local y la empresa contratista de ornato, marcando así el comienzo de una faena de poda planificada en el radio urbano de la comuna. Esta iniciativa busca prevenir riesgos eléctricos y proteger la integridad física de los trabajadores de ornato, especialmente en áreas donde la vegetación se encuentra en contacto con el cableado eléctrico.
Gracias al apoyo de la empresa de suministro eléctrico, se han intervenido sectores críticos que representaban un riesgo de descarga, garantizando así la seguridad de la comunidad.
La acción representa solo la primera etapa de un trabajo que continuará en distintos puntos de la ciudad, reafirmando el compromiso de las autoridades locales por mantener un entorno seguro y ordenado para todos los habitantes de Dalcahue.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
el viernes pasado a las 9:52
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


















