Visita de Unión Comunal de Juntas de Vecinos a Nova Terra en Dalcahue
Más de 20 integrantes de la unión de junta de vecinos participaron en esta visita guiada para visualizar la trazabilidad del reciclaje.
La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chonchi realizó una significativa visita al centro de reciclaje Nova Terra, situado en la comuna de Dalcahue, como parte del proyecto "Unidos por el reciclaje del vidrio en Chonchi, más educación ambiental, menos residuos". Esta iniciativa tiene como objetivo promover la valorización de los residuos y fomentar prácticas responsables en la gestión de desechos en la comunidad.
Más de 20 miembros de la comunidad participaron en esta actividad, que incluyó un recorrido guiado por las instalaciones del centro de reciclaje. Durante esta visita, los participantes pudieron observar de cerca el proceso y la importancia de la separación y reciclaje del vidrio, comprendiendo la trazabilidad de los residuos reciclados.
El proyecto cuenta con financiamiento del Fondo Comunidad 2024, otorgado por el Gobierno Regional de Los Lagos, y es llevado a cabo por Chiloé Capacitaciones (OTEC), una entidad dedicada a la capacitación.
Fuente: SoyChile Chiloe
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 10:48
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
ayer a las 10:48
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
el miércoles pasado a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
el miércoles pasado a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 10:48
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
el miércoles pasado a las 9:50





















