Colo Colo retornó al triunfo ante Magallanes este domingo en el Estadio Monumental. Luego de una serie de tropiezos, el triunfo ante la “Academia” le devuelve la confianza al equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que ahora se prepara para lo que será el clásico ante Universidad de Chile.
A pesar del optimismo tras la victoria, el estratega del “Cacique” sufre con las primeras preocupaciones en relación al clásico contra los azules. Según propias declaraciones del DT de Colo Colo en conferencia de prensa, no podrá contar con el lateral izquierdo Erick Wiemberg por las próximas dos semanas. Ante esto, el ex Unión La Calera no estará contra la U.
“Erick Wiemberg está entrenando mucho mejor, tuvo una distensión en su pierna que quizás en dos semanas esté recuperado. Daniel Gutiérrez hoy lo hizo muy bien. Tiene otra característica, tiene mucha marca y juego aéreo”, confesó Quinteros.
Con la baja de Wiemberg, Colo Colo arranca una semana que siempre es especial. La larga racha positiva que suman los albos de local ante los universitarios le agregan un ingrediente adicional a un partido que, como siempre, se prevé decisivo.
Sobre el enfrentamiento, Quinteros señaló: “Para el hincha el clásico es especial, yo como entrenador sé que son tres puntos que representan mucho. Iremos por el triunfo, queremos mantener el orden de hoy y continuar con el funcionamiento del equipo. Lo de hoy nos da la confianza y tranquilidad para encarar el clásico de mejor manera”.
Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.
hoy a las 15:43
El economista Juan Pablo Swett denuncia un cambio desfavorable de dólares a pesos chilenos
hoy a las 15:55
Más de 200 detectives participaron en la detención de los dos sospechosos del asesinato del matrimonio González-Calleja.
hoy a las 15:51
Averigua en qué vidrios debe estar la patente de tu vehículo, dónde debe ir el grabado y sus características.
hoy a las 15:44
La municipalidad de Recoleta revela que se trata de Diego Soto Montero, conocido como Madame Castel Nebreda.
hoy a las 15:43
El economista Juan Pablo Swett denuncia un cambio desfavorable de dólares a pesos chilenos
hoy a las 15:55
Más de 200 detectives participaron en la detención de los dos sospechosos del asesinato del matrimonio González-Calleja.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 16:57