Logo Canal2Quellon

ALEXIS SE LLENÓ DE CRÍTICAS EN FRANCIA TRAS SORPRESIVA ELIMINACIÓN DEL MARSELLA

Pese a convertir su disparo en la serie decisiva, el chileno no mostró su mejor versión durante los 90 minutos y hasta falló un tiro desde los doce pasos a los 85', ganándose una serie de cuestionamientos por parte de la prensa gala.

Deportes

más noticias
Ramón Aguero
alexis sanches
Archivo

Duras críticas son las que ha recibido en las últimas horas el delantero nacional nacional Alexis Sánchez, luego de la sorpresiva eliminación de Olympique de Marsella en Copa de Francia, tras caer por penales ante Annecy, elenco de la Ligue 2.

Pese a convertir su disparo en la serie decisiva, el chileno no mostró su mejor versión durante los 90 minutos y hasta falló un tiro desde los doce pasos a los 85′, ganándose una serie de cuestionamientos por parte de la prensa gala.

“El ex delantero del FC Barcelona se mostró bastante torpe e impreciso a la hora de concluir en campo contrario. Incluso falló un penal al final del partido (85 min). Lo compensó un poco al convertir su disparo a puerta. Insuficiente”, indicaron desde el diario La Provence.

Por su parte, el portal 90 min calificó al tocopillano con nota 2, argumentando que “el internacional chileno no tuvo muchas ocasiones claras… Tuvo la oportunidad de igualar para el OM, pero falló su penal. Eso significa mucho”.

En tanto, el medio Made In Foot le puso un 6 y optó por destacar la actuación del guardameta en la bullada acción: “Thomas Callens se destacó con una parada de penal a Alexis Sánchez, en los últimos instantes del partido ¡Esta velada mágica del FC Annecy lo es aún más gracias a su portero!”, señalaron.

ALEXIS SANCHEZ
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
Banco Central eleva proyección de inflación y reduce expectativa de crecimiento en Chile

Banco Central eleva proyección de inflación y reduce expectativa de crecimiento en Chile

Nacional

el miércoles pasado a las 10:04

alza

Alza de bencinas en Chile impactará precios de la canasta básica

Nacional

el miércoles pasado a las 10:04



Videos
marcha

Primera marcha estudiantil en gobierno de Kast contó con 3.500 asistentes y dejó 14 detenidos

Nacional

ayer a las 10:40

jiles

Proyectos de retiro del 10% resurgen tras alzas de combustibles

Nacional

ayer a las 10:40

Nacional

ayer a las 10:40

Ministra de Educación se sincera: financiamiento de educación superior no será prioridad

educacion
Nacional

ayer a las 10:40

Gas licuado subiría cerca de un 10% desde abril en medio de alza de combustibles

gas
Nacional

el jueves pasado a las 10:09

SAG suspende certificación de exportaciones avícolas por influenza aviar

SAG suspende certificación de exportaciones avícolas por influenza aviar
Nacional

el jueves pasado a las 10:09

Ministro del Interior responde a cuestionamientos y defiende su derecho a ser propietario de bencineras

interior

Nacional