Logo Canal2Quellon

COLO COLO CONFIRMA QUE ALEJARÁ A THOMPSON DEL PRIMER EQUIPO

"Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia de nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan", sostuvo el elenco de Macul en la misiva.

Deportes

más noticias
Ramón Aguero
jugador colo colo
Archivo

Hasta que Colo Colo rompió el silencio por el caso del joven jugador Jordhy Thompson, quien fue acusado de violencia de género después que se revelaran unos videos donde se ve al futbolista de 18 años agrediendo a su supuesta pareja en una discoteque.

El cuadro albo no se había expresado respecto al tema, pero durante la tarde de este miércoles el club emitió un comunicado donde anunció que alejará al deportista del primer equipo de los albos.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia de nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, sostuvo el elenco de Macul en la misiva.

Además, añadió que el jugador “se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

La Comisión de Género del club Social condenó el hecho: “Repudiamos el caso de violencia en el que se ve envuelto a Jordhy Thompson, jugador del primer equipo masculino. Pedimos que se detenga la viralización del video a menos que la mujer que aparece en él decida compartirlo, ya que, su imagen se ve expuesta y menoscabada”.

“Pedimos además que Thompson sea apartado del plantel, estas conductas son impresentables, pues no van de la mano de la legislación chilena e internacional en torno a la erradicación de la violencia de género, no representa los valores de Arellano y no es el camino que queremos seguir como el equipo de todas y todos”, añadió.

COLO COLO
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


salud
max

Sergio Pérez vuelve a trapear el piso con Max Verstappen en el paddock de la F1

deportes

el martes pasado a las 11:58

reajuste

Más de US$1.700 millones: Gobierno ingresa al Congreso el reajuste del sector público

Nacional

el martes pasado a las 11:58



Videos
Indignación en Maitencillo por pareja que lanzó polluelos de gaviota desde azotea

Indignación en Maitencillo por pareja que lanzó polluelos de gaviota desde azotea

Nacional

ayer a las 13:11

Comisión de Hacienda inicia tramitación del reajuste al sector público

Comisión de Hacienda inicia tramitación del reajuste al sector público

Nacional

ayer a las 13:11

Nacional

ayer a las 13:11

Confirman fecha de la PAES de Invierno 2026

Fecha de la PAES de Invierno 2026 confirmada
Nacional

ayer a las 13:11

Desarticulan red criminal de estafadores: Actriz Amparo Noguera fue afectada con $700 millones

amparo
Nacional

ayer a las 13:11

Confirman primeros nombres para gabinete de José Antonio Kast

Nombres confirmados para gabinete de José Antonio Kast
Nacional

ayer a las 13:11

Alerta alimentaria por riesgo de contaminación en fórmula infantil Alfamino

alfamino

Nacional