Logo Canal2Quellon

COLO COLO CONFIRMA QUE ALEJARÁ A THOMPSON DEL PRIMER EQUIPO

"Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia de nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan", sostuvo el elenco de Macul en la misiva.

Deportes

más noticias
Ramón Aguero
jugador colo colo
Archivo

Hasta que Colo Colo rompió el silencio por el caso del joven jugador Jordhy Thompson, quien fue acusado de violencia de género después que se revelaran unos videos donde se ve al futbolista de 18 años agrediendo a su supuesta pareja en una discoteque.

El cuadro albo no se había expresado respecto al tema, pero durante la tarde de este miércoles el club emitió un comunicado donde anunció que alejará al deportista del primer equipo de los albos.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia de nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, sostuvo el elenco de Macul en la misiva.

Además, añadió que el jugador “se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

La Comisión de Género del club Social condenó el hecho: “Repudiamos el caso de violencia en el que se ve envuelto a Jordhy Thompson, jugador del primer equipo masculino. Pedimos que se detenga la viralización del video a menos que la mujer que aparece en él decida compartirlo, ya que, su imagen se ve expuesta y menoscabada”.

“Pedimos además que Thompson sea apartado del plantel, estas conductas son impresentables, pues no van de la mano de la legislación chilena e internacional en torno a la erradicación de la violencia de género, no representa los valores de Arellano y no es el camino que queremos seguir como el equipo de todas y todos”, añadió.

COLO COLO
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024


Salud
portugal17

Portugal gana Mundial Sub 17 por primera vez

deportes

el viernes pasado a las 9:18

Funcionario francés acusado de drogar a 200 mujeres en entrevistas laborales

Impacto en Francia: Funcionario es acusado de drogar a 200 mujeres en entrevistas laborales

Internacional

el viernes pasado a las 9:18



Videos
EFE Sur investiga incidente entre guardia y mujer con movilidad reducida

EFE Sur investiga incidente entre guardia y mujer con movilidad reducida

Regiones

hoy a las 10:48

Arturo Vidal sortea cinco autos de alta gama

Arturo Vidal sortea cinco autos para fin solidario

Nacional

hoy a las 10:48

Nacional

hoy a las 10:48

Jean Paul Pineda es detenido por violación de morada y VIF psicológica

Jean Paul Pineda detenido por violación de morada y VIF psicológica
deportes

hoy a las 10:48

Unión Española condenado a descender por segunda vez en su historia

uespañola
Internacional

hoy a las 10:48

Trump confirma conversación telefónica con Maduro en medio de tensión Venezuela-EEUU

trump-maduro
Nacional

hoy a las 10:48

Partido de la Gente llama a votar nulo en segunda vuelta tras consulta interna

oarisiodg

Nacional