FALLECIO LUIS EDUARDO GREZ, ASESOR TÉCNICO DE ARCHI
A la edad de 78 años en la noche de ayer falleció en Concepción Luis Eduardo Grez Saavedra (Q.E.D.P) asesor técnico de Archi.
A la edad de 78 años en la noche de ayer falleció en Concepción Luis Eduardo Grez Saavedra (Q.E.D.P) . asesor técnico de Archi. Toda su vida ligada a la radio y en especial a su querida institución, en el año 2019 por acuerdo unánime del consejo nacional y de manera excepcional se decidió conceder un premio “especial” a la trayectoria de una figura ligada a la historia de Archi. El presidente de Archi Eduardo Martinez expresó Hoy se nos fue un grande de la radio, Luis Grez, con su gran trayectoria, pero por sobre todo su calidad humana nos deja una gran enseñanza, la unidad del gremio por sobre todo. ¡Las radios de Chile jamás te olvidaremos!
Luis Grez puso su impronta en la gran mayoría de las radios en Chile, su capacidad como ingeniero y fundamentalmente como persona, lo llevaron a ser un referente de los radio difusores en chile hoy las radios de Chile están de luto.
Los restos de nuestro querido Luis Grez Saavedra serán velados hoy miércoles en la capilla del colegio Sagrados Corazones (Avda. Colón 8956, Hualpén, Concepción), y sus funerales serán mañana jueves en el mismo lugar, a las 12 horas, para luego ser trasladado al cementerio Parque del Sendero (camino a Penco, km 4,5).
hoy a las 15:48
Las autoridades informan sobre fiscalizaciones en transporte, salud y feriados irrenunciables.
hoy a las 15:48
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.
hoy a las 15:48
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
hoy a las 15:48
El presidente chino destaca la cooperación entre ambos países tras la victoria electoral de Kast.
hoy a las 15:48
Las autoridades informan sobre fiscalizaciones en transporte, salud y feriados irrenunciables.
hoy a las 15:48
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.


















