Como cada noche a las 21.30 horas, el Departamento de Salud Municipal de Quellón entrega un informe epidemiológico. A pesar que en días anteriores las cifras de contagios nuevos se había mantenido baja, esta vez desde la red de salud local se confirmaron 10 casos nuevos al 25 de noviembre de 2020 en Quellón. De estos casos, 6 corresponden a contagios en el sector urbano, dos en el sector rural de Coinco, uno en Molulco y otro en el sector de camino a Yaldad.
De los 10 nuevos casos confirmados, 5 corresponden a contactos estrechos que ya se encontraban en seguimiento, 2 corresponden a tripulantes de una embarcación oriundos de Quellón y que fueron trasladados a una residencia sanitaria.
De esta manera, al día 25 de noviembre, los casos activos se elevan a 24 en Quellón, con 102 pacientes recuperados de los cuales 3 fueron dados de alta hoy.
Además cabe informar que hay 5 paciente con Covid-19 hospitalizados, de ellos 2 están en el hospital de Castro y 3 en Quellón.
Finalmente se confirma que solo hay un paciente fallecido a la fecha
ayer a las 19:00
hoy a las 14:00
hoy a las 11:05
hoy a las 9:34
ayer a las 19:00
hoy a las 14:00
el miércoles pasado a las 14:04