Amanda Cerna conquista medalla de oro en República Checa
Amanda Cerna regresa a Santiago con una medalla de oro tras su destacada participación en una competencia en la República Checa. Este logro representa uno de sus mayores éxitos deportivos hasta la fecha.
La destacada atleta chilota Amanda Cerna ha regresado a Santiago con una nueva medalla de oro, luego de alcanzar uno de sus mayores logros deportivos en una reciente competencia.
La competencia, que se llevó a cabo entre el 3 y 4 de julio, se caracterizó por contar exclusivamente con la participación de mujeres, quienes demostraron un gran esfuerzo y dedicación en la pista.
Amanda Cerna, una corredora multi campeona, logró destacarse una vez más en esta competencia, demostrando su talento y determinación en cada carrera.
Para más detalles sobre este emocionante logro deportivo, puedes continuar leyendo en el siguiente enlace: Noticia completa.
Fuente: El Insular Chiloé
ayer a las 12:32
Las autoridades francesas han confirmado al menos 20 muertes por ahogamiento durante el fin de semana, en medio de una ola de calor que ha elevado las temperaturas a casi 40 °C.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
ayer a las 12:32
Las autoridades francesas han confirmado al menos 20 muertes por ahogamiento durante el fin de semana, en medio de una ola de calor que ha elevado las temperaturas a casi 40 °C.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.


















