Curaco de Vélez y Sence se unen para ampliar becas laborales
El municipio busca aumentar oportunidades de capacitación y desarrollo profesional con el apoyo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
En un esfuerzo por potenciar la empleabilidad de sus habitantes, la alcaldesa de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez, sostuvo una importante reunión con el director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Mauricio Toro. El encuentro tuvo como objetivo gestionar un aumento en la cantidad de becas laborales destinadas a los vecinos, con el fin de ampliar las oportunidades de capacitación y desarrollo profesional en la comunidad.
Durante la reunión, la alcaldesa expresó su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los curacanos, destacando la importancia de brindarles herramientas que faciliten su crecimiento en el mercado laboral.
Por su parte, desde Sence se comprometieron a evaluar la entrega de nuevos cupos en los programas de formación que llevan a cabo en la región de Los Lagos, con la intención de ampliar las opciones de capacitación y fortalecer el empleo local.
Fuente: SoyChile Chiloe
el jueves pasado a las 10:48
ayer a las 12:44
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
ayer a las 12:44
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
ayer a las 12:44
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
ayer a las 12:44
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
ayer a las 12:44
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
ayer a las 12:44
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
el miércoles pasado a las 9:50




















