Emilia Villarroel clasifica a Juegos Panamericanos de Tenis de Mesa
La deportista ancuditana Emilia Villarroel logra clasificar en la categoría U-15 a los Juegos Panamericanos de Tenis de Mesa que se llevarán a cabo en agosto en Rosario, Argentina.
La joven deportista Emilia Villarroel, oriunda de Ancud, logró un importante avance al asegurar su clasificación en la categoría U-15 para los próximos Juegos Panamericanos de Tenis de Mesa que se llevarán a cabo en agosto en Rosario, Argentina.
Para garantizar su participación en este evento internacional, Villarroel tuvo que demostrar su destreza y habilidad en la mesa de juego, superando diversas pruebas y competencias previas.
Este logro representa un hito significativo en la carrera deportiva de Emilia Villarroel, quien se ha destacado por su dedicación y esfuerzo en el tenis de mesa. Su clasificación para los Juegos Panamericanos es un reconocimiento a su talento y compromiso con este deporte.
Para más información sobre este importante acontecimiento deportivo, puedes acceder al siguiente enlace: Noticia completa.
Fuente: El Insular Chiloé
ayer a las 12:32
Las autoridades francesas han confirmado al menos 20 muertes por ahogamiento durante el fin de semana, en medio de una ola de calor que ha elevado las temperaturas a casi 40 °C.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
ayer a las 12:32
Las autoridades francesas han confirmado al menos 20 muertes por ahogamiento durante el fin de semana, en medio de una ola de calor que ha elevado las temperaturas a casi 40 °C.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.


















