SAG presenta plan para controlar visón americano en Chiloé
El SAG está preparando un plan para controlar la población del visón americano en Chiloé, el cual será presentado ante el Consejo Regional de Los Lagos.
Un plan orientado a controlar la población del visón americano está preparando el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, para ser presentado ante el Consejo Regional de Los Lagos.
La iniciativa que ya se ha replicado en otras zonas de la región esta vez estará focalizada en la provincia de Chiloé a partir del daño que ha provocado no solo entre los pequeños agricultores y criadores de aves de corral sino que también en los ecosistemas.
El director del SAG en Los Lagos, Francisco Briones, señaló en este sentido que...
Sigue leyendo en este link: https://www.elinsular.cl/papeldigital/3/
Fuente: El Insular Chiloé
ayer a las 9:50
El caso genera debate sobre las consecuencias legales para quienes divulgan material íntimo sin consentimiento.
ayer a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
ayer a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 9:50
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
ayer a las 9:50
El caso genera debate sobre las consecuencias legales para quienes divulgan material íntimo sin consentimiento.
ayer a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.




















