Logo Canal2Quellon

JARDINES INFANTILES JUNJI INICIAN ACTIVIDADES PARVULARIAS 2022

Los establecimientos comienzan este jueves 3 de marzo a atender de forma completamente presencial a los párvulos nuevos y el próximo lunes 7 de marzo será el turno para los antiguos. Retorno que estará supervisado bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Educación. Un nuevo ciclo pedagógico dirigido a los niños y […]

Notas

más noticias
Volvamos al Jardín

Los establecimientos comienzan este jueves 3 de marzo a atender de forma completamente presencial a los párvulos nuevos y el próximo lunes 7 de marzo será el turno para los antiguos. Retorno que estará supervisado bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Educación.

Un nuevo ciclo pedagógico dirigido a los niños y niñas entre 0 a 4 años se inicia estas primeras semanas de marzo en las cerca de 100 unidades educativas de la JUNJI Los Lagos, con el objetivo de poder dar continuidad a su proceso educativo inicial.

Los establecimientos atenderán en horario regular de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas -estando disponibles para las familias que así lo consideren- y la alimentación -preparada en cocina- será entregada solamente durante la jornada. Además, las familias podrán acompañar el primer día de sus hijos e hijas, de acuerdo con las medidas adoptadas para evitar aglomeraciones en los jardines infantiles.

En ese sentido, el director de JUNJI Los Lagos, Eduardo Hernández, destaca la importancia de poder dar continuidad a la educación inicial de forma presencial y así fortalecer el crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestros párvulos, quienes son protagonistas de sus propios aprendizajes.

Entre las medidas de prevención están la sanitización periódica de las unidades educativas, asegurar el distanciamiento físico, instalación de señalética de medidas sanitarias, control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, ventilación permanente de los espacios, uso de cubrecalzados para los adultos, uso de implementos de protección, desinfección continua de objetos y superficies y el lavado frecuente de manos.

Ante cualquier duda sobre el proceso, Junji Los Lagos invita a seguir sus páginas oficiales en Facebook y Twitter. Además, el equipo del SIAC estará disponible para responder todas sus consultas en el correo electrónico msuribe@junji.cl y línea de teléfono 652 387 010.

Fechas importantes:

  • Ingreso párvulos nuevos – jueves 3 de marzo
  • Ingreso párvulos antiguos – lunes 7 de marzo

Jardines infantiles en convenio con universidades

  • Cierre de Postulación párvulos nuevos – 09 de marzo 2022 (23:59 horas)
  • Publicación de resultados – 11 de marzo 2022
  • Período de Matrícula – 14 al 18 de marzo 2022
autoridades-certificacion-vecinos-afectados-megaincendio
choritos-incertidumbre-guerra-arancelaria
ladrón-pena-cárcel-atraco-quellón
slepchiloe-mejoramiento-escuela-padre-hurtado
vecinos-ayuda-mejorar-palafitos-castro
chonchi-proyecto-luminarias-vallado-peatonal
dalcahue-fortalece-personasmayores-capacitacion-senama
alcaldesa-curacovelez-mejoras-infraestructura-comunal
dalcahue-impulsa-formacion-social-dirigentes
obras-tres-pilas-puente-chacao
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
CRISTIAN-OJEDA-GANADOR-1

Servel acepta Renuncia de Alcalde Cristian Ojeda... Ahora un Quellonino al Parlamento.

Quellón

21/11/2024


Quellón
WhatsApp Image 2024-12-16 at 11

En Chiloé se desarrolló VI Jornada Quirúrgica del Hospital de Castro y la Sociedad Chilena de Cirugía

Salud

16/12/2024


Salud
Incendio arrasa taller mecánico en Ancud

Incendio arrasa taller mecánico en Ancud

Chiloé

hoy a las 10:59

Alcaldesa de Dalcahue destaca la importancia de invertir en educación

Alcaldesa de Dalcahue destaca la importancia de invertir en educación

Chiloé

hoy a las 9:00



Videos
Anciano herido por perros en Angol

Anciano herido por perros en Angol

Nacional

el lunes pasado a las 17:37

Oposición acusa constitucionalmente a delegado Durán

Oposición acusa constitucionalmente a delegado Durán

Nacional

el lunes pasado a las 17:36

Nacional

el viernes pasado a las 15:43

Fiscal Cartagena confirma finalización de peritajes en barco Cobra

Fiscal Cartagena confirma finalización de peritajes en barco Cobra
Nacional

el viernes pasado a las 15:42

¿Quieres tu casa propia? Postula al Subsidio DS1

¿Quieres tu casa propia? Postula al Subsidio DS1
Nacional

el viernes pasado a las 15:41

Sence ofrece 5 diplomados gratuitos online

Sence ofrece 5 diplomados gratuitos online
Nacional

el viernes pasado a las 15:39

Funcionarios de Aduanas Chile en paro por condiciones en Los Horcones

Funcionarios de Aduanas Chile en paro por condiciones en Los Horcones

Nacional